El tiempo - Tutiempo.net

Revelan el informe de una pericia psiquiátrica a Juan Darthés

ESPECTÁCULO 18/06/2021 Julia VOSCO
juandarthes

Ángel de Brito confirmó en Los ángeles de la mañana, por la pantalla de El Trece, la fecha de inicio del juicio contra el actor Juan Darthés, a causa de la denuncia por violación que realizó en diciembre de 2018 la actriz Thelma Fardin, y dio a conocer su pericia psiquiátrica.

“El 30 de noviembre comienza el juicio contra Juan Darthés por la denuncia por violación de Thelma Fardin. Y está la pericia psiquiátrica”, comenzó diciendo el conductor del programa matutino de espectáculos.

Acto seguido, la panelista Maite Peñoñori dio detalles de lo más relevante del estudio: “La pericia fue enviada a Brasil. La investigación empezó en la Argentina y ahora se trasladó la causa para que tengan esta primera audiencia por Zoom, de manera virtual. La pericia psiquiátrica fue en diciembre de 2018”.

Y expuso sobre las entrevistas que le realizaron a Juan Darthés: “Fueron hasta su domicilio en Nordelta. Cada entrevista duró una hora y media. Dicen que contestó las preguntas de manera fluida, aunque por momentos parece sumirse en angustia”.

Además, la “angelista” señaló que el comunicado decía que el actor al ser entrevistado “se esfuerza por colaborar”, y también “mantiene contacto visual, lúcido y orientado”. Como a su vez, “está con ropa informal y aseado”.
También remarcó que “está demacrado porque estuvo durmiendo pocas horas por el mal manifiesto, ansioso, con palpitaciones, miedo hacia el exterior, y dificultad para moverse fuera de su espacio hogareño y barrial”.

En tanto, precisó cómo se encontraba tras las denuncia por violación en ese año. En primer lugar “pidió ayuda terapéutica para él y su familia” para resguardar su salud mental. Y sobre sus características decía: “No tiene manifestaciones de odio o agresividad. Es empático con su entorno y familia. No se notan intentos de manipulación. Se lo ve depresivo y ansioso”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE