El tiempo - Tutiempo.net

Tensión por las elecciones legislativas, Agustín Rossi fulminó al PRO: “Los argentinos no van a volver al pasado”

POLÍTICA 20/06/2021 Agencia de Noticias del Interior
Agustin-Rossi-203-1536x1064

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, arremetió este sábado contra Mauricio Macri y el PRO. Teniendo en cuenta que se acercan las elecciones legislativas 2021, el funcionario nacional manifestó que “los argentinos no van a volver al pasado porque el pasado es Macri”. De la misma manera cuestionó la frase del exmandatario sobre el coronavirus.

La polémica frase de Mauricio Macri comparando a la pandemia de coronavirus con una gripe fuerte sigue generando repercusiones. El ministro de Defensa, brindó declaraciones a Radio 10 donde sostuvo que las palabras del expresidente demuestra el rasgo de la personalidad y una lejanía con lo que le pasa al pueblo argentino. Además, recordó su vacunación en Estados Unidos.

Rossi, remarcó que sintió lo mismo que en el momento en que Macri viajó al país gobernado por Joe Biden para recibir la vacuna “cuando antes había dicho que iba a ser el último argentino en vacunarse”, resaltó. Y agregó: “Ustedes se acuerdan que el Presidente dijo que en una charla con el expresidente Macri, Macri le dijo lo que importa acá es la economía y que tenga que morir el que tenga que morir”.

Luego, consideró que el coronavirus es una tragedia a nivel mundial y después de un año de estar peleando cuerpo a cuerpo que “un expresidente salga a describir la situación de esa manera demuestra la irresponsabilidad, falta de compromiso que tiene con la sociedad Argentina”, completó. Asimismo analizó las palabras de Macri en el mismo contexto que las acusaciones de Patricia Bullrich contra Alberto Fernández.

Elecciones 2021

En septiembre se llevan adelante las PASO 2021, en ese marco Rossi manifestó que en estas elecciones se juga no volver al pasado. “Yo estoy seguro que los argentinos no van a volver al pasado porque el pasado es Macri”, enfatizó. Además subrayó: “El pasado es este Macri, el Macri indolente, el de un aumento de tarifas, el que se endeuda, el del blanqueo de capitales”. “El macrismo todavía le debe a los argentinos una mínima autocrítica”, completó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE