El último posteo del maquillador de Susana que murió de coronavirus

ESPECTÁCULO 22 de junio de 2021 Por Julia VOSCO
maquillador-susana-gimenez

El maquillador Juan Carlos López acompañó durante muchos años a Susana Giménez e incluso viajó con ella a otros países para asistirla. En las últimas semanas fue diagnosticado de coronavirus y su cuadro se agravó con el paso de los días. Este lunes, Ángel de Brito confirmó que había fallecido. Días atrás, realizó su último y sentido posteo en las redes sociales.

A los 66 años murió el maquillador Juan Carlos López y luego de haber estado internado durante varias semanas por coronavirus. Al trascender la noticia, se generó una gran conmoción en el mundo del espectáculo debido a que había trabajado con diversas figuras.

En su perfil de Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló la triste noticia. “Falleció Juan Carlos López, maquillador de Susana Giménez”, reveló. Además, detalló que durante todo el último mes había estado internado en terapia intensiva y “muy mal” debido al coronavirus.

En sus redes sociales, el maquillador compartía algunos de sus trabajos y allí se pudo observar varias fotos junto a la diva. De hecho, más allá de las producciones fotográficas también se los puede ver paseando por Sídney, Australia donde la acompañó para la grabación del programa Por el Mundo conducido por Marley.

Al trascender la información de su fallecimiento, varios usuarios de las redes sociales expresaron su dolor. Entre ellos, Lorna Gemetto, conocida por ser la fanática número uno de Susana Giménez. En el posteo de Ángel De Brito remarcó: “lo lamento muchísimo. Lo conocí y era una gran persona”.

A su vez, otros usuarios lo recordaron como una “gran persona y gran profesional” mientras que otros plantearon que ahora el maquillador es “un grande más que nos deja su legado”. De esa manera, varios usuarios manifestaron su tristeza por la muerte del maquillador de Susana Giménez, quien aún permanece hospitalizada por coronavirus.

El pasado 6 de mayo, Juan Carlos López realizó su último posteo antes de fallecer. En su perfil de Instagram compartió una ilustración realizada por Victoria López en blanco y negro donde se observa una persona acosada sobre una cama.
En el último posteo que realizó Juan Carlos López en su cuenta de Instagram, realizado el pasado 6 de mayo, en tanto, no se han registrado todavía mensajes de condolencia, pero sí algunos que le deseaban al maquillador deseos de una pronta recuperación.

Te puede interesar