El tiempo - Tutiempo.net

“Extrovertida como mi mamá”, Sofía, la hija de Maru Botana, debutó como modelo a sus 16 años

ESPECTÁCULO 22/06/2021 Julia VOSCO
maru

Sofía Sola, la hija de Maru Botana dio un paso muy importante en su vida. A sus 16 años la joven que mide 1.71 comenzó su carrera como modelo y de la mano de Ricky Sarkany. Desde hace mucho tiempo sabía que deseaba enfocarse en el modelaje y por eso, su mamá la apoyó para dar sus primeros pasos frente a cámara.
Siendo pequeña, Sofía acompañó en varias oportunidades a su mamá a cocinar y se mostró interesada en el arte culinario. Sin embargo, con el paso del tiempo la joven se definió por hacer su propia carrera y en un ámbito muy diferente. Impulsada por su pasión por la moda, decidió ser modelo y ya realizó su primera campaña fotográfica.

Durante un tiempo, la joven se dedicó a realizar diversas fotos para sus amigas en Instagram. A partir de esa experiencia, le indicó a su mamá que deseaba ser modelo. Por tal motivo, Maru Botana la ayudó a cumplir su sueño y le indicó que llamara a Ricky Sarkany para ver si le podía dar una oportunidad. Luego de hacerlo, lo que fue una prueba de minutos pasó a convertirse en horas de trabajo.

En diálogo con Infobae, Sofía indicó que la sesión de fotos se realizó para el lanzamiento de una nueva cápsula. Si bien el encuentro iba a ser de quince minutos, “me quedé dos horas haciendo fotos a full”, resaltó la joven en relación a su primera experiencia en el modelaje

Al comparar su imagen con la de Maru Botana, la joven remarcó que a la misma edad lucen similares. “Solo que ella es más petisa y tiene más rulos”, detalló.
Más allá del aspecto físico, Sofía aseguró que es “extrovertida, como ella” y por eso, cada vez que asiste a un lugar habla mucho y no se siente incómoda.

Por su parte, la chef se mostró orgullosa de su hija y resaltó que hace varios años descubrió que le gustaba cuidar su cuerpo y “de a poquito se fue perfilando” al mundo del modelaje.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE