El tiempo - Tutiempo.net

Qué hacía Gastón Dalmau antes de Masterchef y cómo se compró su primer departamento

ESPECTÁCULO 23/06/2021 Julia VOSCO
MB6FDF2BIRF6HKDS7KZWIH6TK4

Gastón Dalmau aceptó el desafío y se convirtió para el público en un de los personajes mas queridos del reality culinario de Telefe MasterChef Celebrity. No solo eso, el actor fue superando los desafíos de cada programa y deberá enfrentar este jueves a Georgina Barbarossa para definir el gran ganador del certamen de cocina más popular de nuestro país.

Gastón Dalmau cuenta 37 años y toda una generación lo conoce por su participación en la exitosa tira juvenil de Cris Morena, Casi Ángeles. Sin embargo, en el último tiempo su popularidad aumentó dentro de un público más diverso por su participación en MasterChef.

En el año 2012, Dalmau decidió dar un giro en su vida luego de una gira que realizó junto a la banda Teen Angels que era parte de la ficción que protagonizaba. Allí decidió llenar su valija de nuevos sueños y partió rumbo a Nueva York en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales.
Allí, el actor actor argentino se las rebusco y a fuerza de su capacidad y sus ganas de progresar, consiguió la beca “Made in NY” que otorga el gobierno norteamericano para desarrollar talentos enfocados en al área de producción. La oportunidad era un privilegio y Dalmau lo sabía.

Dalmau comenzó de este modo a desarrollar un vivo interés por los efectos visuales y consiguió trabajo en la producción de distintas películas independientes. Su primer gran participación la logró cuando trabajó para Paramount Pictures en la producción de los efectos visuales para la película Tortugas Ninjas 2.
A partir de ese punto su carrera fue dando solo pasos hacia adelante. Marvel Studios, exitoso estudio cinematográfico estadounidense, lo convocó al poco tiempo para trabajar y en su primer empleo para el estudio realizó una producción en Manhattan junto a Scarlett Johansson.

Poco tiempo después, Gastón Dalamu viajó para Los Ángeles y confirmó su curva ascendente. En la gran ciudad de la costa oeste de Estados Unidos, fue parte de la post-producción de la película Capitán América: Civil War y colaboró en la producción de un largometraje que protagonizó Brie Larson.

Las vidas de Gastón Dalmau y de MasterChef Celebrity se cruzaron, sin embargo, en el momento oportuno. El ex actor de Casi Ángeles pasaba un gran momento económico en suelo estadounidense y pudo comprarse un buen departamento en el que sus seres queridos los visitaban cuando podían. Su vida en el detrás de escena de las grandes producciones le sentaba cómodo pero sus ganas de recobrar su vida en el mundo de los medios fueron más fuertes.

La propuesta de participar en el exitoso ciclo culinario de Telefe le llegó en el momento idóneo y no dudo un segundo en regresar a su país. El jueves, el público de MasterChef Celebrity conocerá al nuevo ganador de esta edición pero Gastón Dalmau ya puede considerar a su nueva travesía como un éxito.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE