El tiempo - Tutiempo.net

MasterChef Celebrity: destrozaron a Andrea Rincón y Dani “La Chepi” en redes por su actitud

ESPECTÁCULO 24/06/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcRZuvlklnziESdoZ3_lifdlIj4btDXPh29NMLY6ll5nulfZDZB7jkekcwnHfChEYwgaICA&usqp=CAU

A poco de terminar su edición, MasterChef Celebrity se encuentra en los momentos culmines y donde se viven distintos momentos. Desde la tensión hasta la emoción suelen aparecer en pocos minutos y sus participantes atraviesan un vaivén de sentimientos. Para acompañarlos en la anteúltima gala, los ex integrantes del reality estuvieron presentes para darles su apoyo. Sin embargo, en las redes sociales muchos estallaron en contra de Andrea Rincón y Dani “La Chepi” por la actitud que tuvieron.

Desde el fondo de las mesadas, los ex participantes se sentaron en grupos para apoyar tanto a Gastón Dalmau como a Georgina Barbarossa que se enfrentaron en una de las últimas competencias de MasterChef Celebrity. Si bien muchos expresaban su aliento de manera igualitaria, tanto Andrea Rincón como Dani “La Chepi” lo hicieron a favor de la actriz y con demasiada euforia.

Ambas de fuerte personalidad, apostaron por una hinchada apasionada y con muchos gritos. Por tal motivo, para muchos de los seguidores de MasterChef se trató de una mala actitud ya que generaban mucho desorden y podía afectar la concentración de los finalistas del programa.

A través de las redes sociales los seguidores expresaron su enojo y cuestionaron a ambas ex participantes. “La Chepi se la pasó gritando desesperada por la cámara, y muy desagradable. Lo mismo que Andrea Rincón”, expresó una de las usuarias. Mientras que otros se quejaron del “desorden” y que estaban “infumables”. De hecho, algunos consideraron que eran “ordinarias” por la manera en que se expresaron a los gritos.

Pese a los comentarios negativos, otros usuarios defendieron a las ex participantes de MasterChef dado que son reconocidas por su energía y personalidad, en especial al momento de alentar. De esa manera, se vivió una de las últimas galas dónde se empezó a definir cómo será la gran final que se emitirá este jueves a las 22 horas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE