El tiempo - Tutiempo.net

“Sentí rabia y culpa”, Santiago Almeyda habló por primera vez del suicidio de su hermana Valeria

ESPECTÁCULO 24/06/2021 Julia VOSCO
almeyda_portada

El ex participante de la primera edición argentina de Gran Hermano, Santiago Almeyda contó la semana pasada todo lo que vivió y cómo siguió su vida al alejarse de los medios. Lo cierto es que hoy en día se dedica a la gastronomía.
Según relata, con el tema de la pandemia se fundió y remarca que lo que pasó con “nuestra actividad”, es un desastre. Por otro lado, reveló que lo que la llevó a alejarse de los medios de comunicación fue el drama familiar que le tocó atravesar.

Lo que llevó a que Santiago Almeyda rehaga su vida fuera de los medios de comunicación, fue la muerte de su hermana Valeria, quien se suicidó en 2013, cuando habla de ella la recuerda como una persona increíblemente buena y sana, sin ningún tipo de maldad. A su vez cuenta que fue una artista con todas las letras y que hoy él considera que la palabra esta “devaluadísima”.

“Ella era una pintora innata, de toda la vida, una persona con mucha luz”, contó, y dice que siempre lo va a cuidar. Sin dar demasiados detalles sobre Valeria, confesó que se fue por una decisión propia. Sin embargo, no puede evitar preguntarse a él mismo, qué pasó.

Y expresa que hoy, “Me quedó esa impotencia, esa culpa, te queda esa rabia, de no haber estado ahí”, por lo que pudo contar su hermana era bipolar y tenía muchos problemas de depresión y esquizofrenia. Sin embargo Santiago Almeyda confiesa que nunca pensó que algo como esto iba a suceder.
También contó como transformó su vida a partir de este hecho y cómo dejó de buscar trabajo en los medios de comunicación. Antes se dedicaba a golpear puertas, llamar productores y siempre estaba expectante de conseguir algo en el medio. Luego del drama familiar que le tocó atravesar, lo dejó de hacer y se dedicó a cuidar a su madre “que es quien quedó herida”, cerró.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE