El tiempo - Tutiempo.net

Elisa Carrió resuena en la interna de la oposición: “Creo que ella puede garantizar esa lista de unidad”

POLÍTICA 25/06/2021 Agencia de Noticias del Interior
Elisa-Carrio-2312

Elisa Carrió dejó su cargo como diputada nacional en marzo del 2020 y desde entonces no ha desaparecido de la escena pública y mucho menos la política. Ahora, en medio del fuerte revuelo de la fuerte interna en Juntos por el Cambio, su nombre vuelve a ser mencionado para ocupar un lugar en la lista. “Creo que ella puede garantizar esa lista de unidad”, aseguraron.

Juan Manuel López es integrante de la Cámara de Diputados por la Coalición Cívica y se ha convertido en uno de los referentes del espacio de “Lilita” en el Congreso. En diálogo con Buen Día Continental, contó detalles de la reunión que mantuvieron este miércoles los dirigentes de la oposición: “Lo mejor que nos puede pasar es estar de lo más juntos posibles”.

El diputado no descartó la posibilidad de que la oposición deba ir a las PASO en varios distritos, aunque sostuvo que en la reunión de ayer acordaron que, en caso de ser necesario, que sea “de la manera más civilizada posible”. Destacó que “hay dos o tres buenos candidatos en Juntos por el Cambio y que tienen legítimas aspiraciones de liderar el espacio”.

“Nosotros no le tenemos miedo a ir a las primarias, pero entendemos que un pedazo grande de la sociedad prefiere vernos unidos”, marcó Juan Manuel López en la entrevista que brindó esta mañana. Consultado acerca de la ausencia de Patricia Bullrich en el encuentro, respondió que no explicaron los motivos de su inasistencia pero que “habrá tenido algún problema personal”.

Respecto de la líder de la Coalición Cívica, el diputado señaló: “No sé si Carrió va a ser candidata, ojalá lo sea porque en momentos de crisis en el Congreso es una voz potente que ayuda y equilibra”. Reconoció que depende de “su salud, su fuerza y sus ganas” de participar en las elecciones. Hacia el final, concluyó: “Ojalá nos podamos poner de acuerdo para tener una lista de unidad”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE