Un susto para el plantel de River en Orlando

DEPORTES 25 de junio de 2021 Por Omar EDEN
dUy-HCIDR_1256x620__1

La tranquilidad de la pretemporada de River en Orlando se vio alterada por un pequeño susto. Este miércoles por la noche, minutos antes de la cena, sonaron alarmas internas en el Gaylord Palms Resort & Convention Center y toda la delegación -cerca de 70 personas- debió ser evacuada a otro sector del hotel ubicado en el complejo de Disney. Por suerte, la incertidumbre fue breve y la situación no pasó a mayores.

Según le confirmaron a Olé, en el lugar no trascendió si las alarmas se activaron por una amenaza de bomba o si fue simplemente un simulacro de incendio. De esta manera, luego de permanecer durante una hora en un lugar seguro -siempre dentro del hotel-, el personal de seguridad dio el visto bueno y pudieron regresar para cenar.

 El Gaylord Palms Resort & Convention Center es un lujoso hotel​ que queda a sólo seis minutos en auto del ESPN Sports Complex, complejo de entrenamiento en el que River realiza la pretemporada. Al igual que en 2016, Marcelo Gallardo eligió hospedarse hasta el 5 de julio, día en el que volverán a Buenos Aires, en un lugar que, entre otras atracciones, cuenta con un parque acuático, campo de golf -ideal para que el Muñeco despunte el vicio- y un gimnasio con todas las comodidades para los fanáticos del entrenamiento

Te puede interesar