“¿Y mamá?”, la pregunta de Mirko para la que Marley tuvo que prepararse

ESPECTÁCULO 25 de junio de 2021 Por Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcR3O2qINxoqEpvaHd6F2mG4ziL9F_WrmIkuCslfKFpcKDO3dBelnqUEz2V1dgfVntIuqq4&usqp=CAU

Mirko tiene solo tres años y es uno de los instagrammer más famosos del mundo pero como todo nene preguntó por su mamá y Marley estuvo listo para responderle.

Según relató el conductor en una entrevista para Teleshow, Mirko comenzó a tener conciencia de su familia monoparental a partir de una clase virtual del jardín de infantes y luego volvió a preguntar otras veces.
Para esto, Alejandro Wiebe tuvo que preparase consultando con un psicólogo para darle al niño la respuesta “ideal”.
 
En la primera situación, la maestra del nene les dijo a los alumnos que le pidieran ayuda “a mamá o a papá” para realizar una actividad. Entonces, el niño miró a su padre y le preguntó curioso: “¿Y mamá...?”.

Pero Marley estaba listo y pudo responder cómo estaba conformada su familia -delante todos los compañeritos, maestra, mamis y papis que participaban de la clase virtual.
“Hay chicos que tienen mamá, hay chicos que tienen mamá y papá. Vos tenés papá”, le explicó sin vueltas. Mientra que la reacción del niño fue de tranquilidad.
Sin embargo, ahora comenzó a querer saber un poco más. “Cada tanto alguna pregunta hace”, comentó el conductor.Según se asesoró Marley, la respuestas deben ser concisas. “A los tres años no podés explicar todo el método: tenés que ir contestando lo que pregunta”, explicó a la audiencia.

¿Una familia más grande?
El nene nació el 27 de octubre de 2017 en Lo Ángeles, California, mediante la subrogación de vientre y resultó una experiencia hermosa.
Pero, Marley no planea agrandar la familia que tienen con Mirko y su perro en el corto plazo. Ni poniéndose en pareja ni encargando un nuevo hermanito o hermanita.

Es que aunque el niño también pidió hermanitos, Marley considera que por ahora es mucho. “Es el trabajo más lindo que existe, pero es intenso y de muchas horas”, se sinceró.

Te puede interesar