El tiempo - Tutiempo.net

Agustín Rossi, calienta la previa de las elecciones: «Votar al Frente de Todos es optar por el futuro»

POLÍTICA 28/06/2021 Agencia de Noticias del Interior
rossi

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, sostuvo que el Frente de Todos «no tendrá problemas para conformar las listas y mantener la fortaleza de la unidad» de cara a las elecciones legislativas que se desarrollarán en noviembre y analizó que reivindicar al oficialismo es «votar por el futuro» mientras la oposición «baila el minué de los egos» en sus discusiones por las listas.

A menos de un mes para la fecha límite de presentación de listas de precandidatos que participarán de las primarias abiertas simultaneas y obligatorias (PASO), afirmó: «No creo que el Frente de Todos tenga ningún tipo de problema para conformar las listas y mantener la fortaleza de la unidad», en diálogo con Télam. «En todas las listas van a estar representados todos los sectores que integran el Frente de Todos», estimó.

«Somos dirigentes políticos de muchos años de experiencia y sabemos cómo llevar adelante estas situaciones para que no genere ningún tipo de tensión que dificulte el funcionamiento del frente», remarcó y agregó: «Hay que alejarse de los egos y de los personalismos, no hablar en primera del singular (yo) y hablar en primera del plural (nosotros), tener una mirada colectiva y una mirada de construcción del conjunto».

En este sentido, anticipó: «La unidad es un elemento valiosísimo en la cual la articulación, la búsqueda de acuerdos y el consenso que practica permanente el presidente Alberto Fernández ha permitido claramente que el Frente de Todos llegue a este primer desafío electoral desde que somos gobierno con una fuerte unidad y una fuerte fortaleza interior que nos va a permitir sin ninguna duda hacerle la mejor propuesta electoral a los argentinos».

Por último, remarcó la importancia de los próximos comicios: «Votar al Frente de Todos es votar por el futuro para seguir cultivando y acentuando las esperanzas y las expectativas que se despertó en octubre de 2019 cuando una mayoría importante votó a Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner). Ahora nos está costando producto de la pandemia, pero estamos en el camino de volver a tener una Argentina que crezca productivamente», concluyó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE