Agustín Rossi, calienta la previa de las elecciones: «Votar al Frente de Todos es optar por el futuro»

POLÍTICA 28 de junio de 2021 Por Agencia de Noticias del Interior
rossi

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, sostuvo que el Frente de Todos «no tendrá problemas para conformar las listas y mantener la fortaleza de la unidad» de cara a las elecciones legislativas que se desarrollarán en noviembre y analizó que reivindicar al oficialismo es «votar por el futuro» mientras la oposición «baila el minué de los egos» en sus discusiones por las listas.

A menos de un mes para la fecha límite de presentación de listas de precandidatos que participarán de las primarias abiertas simultaneas y obligatorias (PASO), afirmó: «No creo que el Frente de Todos tenga ningún tipo de problema para conformar las listas y mantener la fortaleza de la unidad», en diálogo con Télam. «En todas las listas van a estar representados todos los sectores que integran el Frente de Todos», estimó.

«Somos dirigentes políticos de muchos años de experiencia y sabemos cómo llevar adelante estas situaciones para que no genere ningún tipo de tensión que dificulte el funcionamiento del frente», remarcó y agregó: «Hay que alejarse de los egos y de los personalismos, no hablar en primera del singular (yo) y hablar en primera del plural (nosotros), tener una mirada colectiva y una mirada de construcción del conjunto».

En este sentido, anticipó: «La unidad es un elemento valiosísimo en la cual la articulación, la búsqueda de acuerdos y el consenso que practica permanente el presidente Alberto Fernández ha permitido claramente que el Frente de Todos llegue a este primer desafío electoral desde que somos gobierno con una fuerte unidad y una fuerte fortaleza interior que nos va a permitir sin ninguna duda hacerle la mejor propuesta electoral a los argentinos».

Por último, remarcó la importancia de los próximos comicios: «Votar al Frente de Todos es votar por el futuro para seguir cultivando y acentuando las esperanzas y las expectativas que se despertó en octubre de 2019 cuando una mayoría importante votó a Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner). Ahora nos está costando producto de la pandemia, pero estamos en el camino de volver a tener una Argentina que crezca productivamente», concluyó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Te puede interesar