El tiempo - Tutiempo.net

A 3 meses de la muerte de Sofía Sarkany, la China Suárez subió un sentido homenaje

ESPECTÁCULO 28/06/2021 Julia VOSCO
6K56LMRW5JEMDNW6REYRZG2GKU

El pasado 29 de marzo, Sofía Sarkany murió a los 31 años. La joven artista e hija del reconocido diseñador de zapatos tenía cáncer de útero y luchó contra la enfermedad desde el 2018. Sus amigos y familia la recuerdan diariamente, y la China Suárez esta vez lo hizo en redes sociales.
“La mejor artista mi ratón. @sofisarkany. Te amo y extraño”, escribió la actriz junto a un cuadro pintado donde se la ve a ella posando de perfil con una pose de rezo. En la publicación, quedó en claro que la fue Sofía quien lo pintó.

De esta forma, la China Suárez una vez más recordó a su gran amiga. En diversas ocasiones, desde el momento del fallecimiento expresó cuanto la extrañaba. Además, luego que la familia de la joven arrojara sus cenizas en el mar de Miami, ella viajó para estar con ellos tras esto.
 
Recordemos que las dos jóvenes se conocieron cuando Sofía Sarkany comenzó a ser parte de los diseños en la empresa de su padre. Desde aquel entonces entablaron una estrecha relación y se mostraron acompañándose en cada momento importante, divirtiéndose y apoyándose.

Días antes del fallecimiento de la diseñadora, la actriz pidió por un milagro y luego se supo que hablaba de ello. Sofía Sarkany se encontraba internada en Miami, estaba instalada allá junto a su pareja.
Lo cierto es que la joven una semana antes de su muerte se había convertido en madre, a través de la subrogación de vientre. Mediante las redes sociales toda la familia Sarkany había compartido el nacimiento del nuevo integrante y también la China Suárez , quien es su tía postiza.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE