El tiempo - Tutiempo.net

Gastón Dalmau contó quiénes son sus vecinos famosos en Los Ángeles

ESPECTÁCULO 28/06/2021 Julia VOSCO
NPFXSXFYFBDHTIAMITSCLJI7XY

Gastón Dalmau se encuentra disfrutando uno de sus mejores momentos en Argentina luego de haberse consagrado ganador de MasterChef Celebrity 2.
El actor obtuvo gran repercusión entre el público gracias al reality de cocina que batió récords en las mediciones y en la final llegó a tocar los 30 puntos.

En su paso por Cortá por Lozano en Telefe, Gastón Dalmau habló sobre la vida que lleva en Estados Unidos junto a su pareja José Navarro. Además de contar que trabaja para prestigiosos estudios como Paramount y Marvel, reveló detalles de quiénes son sus vecinos en Hollywood.
 
El actor vive en una de las zonas más exclusivas, la misma que eligen las celebrities que son mundialmente conocidas por sus apariciones en la pantalla grande

Entre sus vecinos más famosos, el ex Casi Ángeles destacó a las hermanas Kardashian Kim, Khloé, Kourteney; Kendall y Kylie Jenner, de quienes dijo que en la calle no padecen el acoso por parte de los fans. Y agregó: “En mi barrio viven muchos famosos. Las Kardashian siempre van a tomar cafecito ahí cerca de donde vivo”.
También relató que cerca de su casa vive Jake Gyllenhaal, uno de los protagonistas de la película “Secreto en la montaña”.

Y agregó: “Hay muchos y los ves caminando por ahí porque en realidad viven en el barrio de al lado, Beverly Hills, donde no hay nada más que casas y mansiones gigantes. Entonces vienen a West Hollywood al gimnasio, a hacer las compras”.
Por último, Gastón Dalmau dijo que se encuentra averiguando para realizar la beca que se ganó por ser campeón de MasterChef Celebrity y que se encuentra en conversaciones con Telefe para realizar algún tipo de trabajo con el canal, pero que por el momento su plan más próximo es volver a su casa de Estados Unidos: “Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE