El tiempo - Tutiempo.net

Juanita Tinelli le envió un regalo muy especial desde Miami a su mamá: “Te extraño”

ESPECTÁCULO 29/06/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcSmKqpE3G28vJ0BZb_HQc77CnWGf7F-e9T9PA&usqp=CAU

Mientras disfruta de unas relajadas vacaciones junto a la familia de su novio Mika Bonomi, la modelo Juanita Tinelli se tomó un momento para hacerle un dulce regalo a su madre, Paula Robles, por su cumpleaños.
A pesar de que se encuentra muy lejos de su familia, ya que su padre, Marcelo Tinelli, y su madre están en Argentina, Juanita Tinelli muestra lo mucho que los extraña a través de sus publicaciones en las redes sociales.

Hace unas horas, Juanita Tinelli compartió a través de su cuenta personal de Instagram dos Stories en donde le dedicó un emotivo mensaje a su madre, junto con dos fotografías que expresan el cariño que se tienen.

“Feliz cumple a la persona más buena de este mundo. Te admiro y te amo con todo mi corazón. Te extraño como a nadie”, escribió la modelo junto a una fotografía en donde se ve a la bailarina y a ella de chiquita, para homenajear a su madre en esta fecha tan especial.
Luego, Juanita Tinelli compartió otra Storie en donde se puede ver un gran ramo de rosas con una carta que decía: “Feliz cumpleaños ma, te amo mucho”, lo cual conmovió a todos sus seguidores en las redes sociales.

Cabe destacar que para el Día del Padre, Juanita Tinelli también se tomó el tiempo para saludar al conductor Marcelo Tinelli con un hermoso mensaje en las redes que dejó en claro todo el amor que se tienen.

A pesar de que Paula Robles y Marcelo Tinelli se separaron hace varios años, ambos lograron mantener una muy buena relación y disfrutar momentos especiales junto a sus hijos, con quienes disfrutan mucho tiempo.
En estos momentos, Juanita Tinelli disfruta de las playas de Miami junto a su novio Mika Bonomi, a quien conoció luego de terminar su relación amorosa con Toto Otero, hijo de Florencia Peña.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE