El tiempo - Tutiempo.net

Gastón Dalmau reveló qué hará con el premio que ganó en Masterchef Celebrity 2

ESPECTÁCULO 29/06/2021 Julia VOSCO
f608x342-1073917_1103640_0

Gastón Dalmau, en el pico de su popularidad tras haber salido campeón de MastgerChef Celebrity 2, hace planes para el futuro, Luego de vencer a Georgina Barbarossa en la final, y de varios meses de sacrificio, preparación y dedicación, el actor de Casi Ángeles enfrenta una nueva etapa en su vida.
Tras haberse radicado en Estados Unidos, este regreso a su país para participar del certamen culinario lo volvió a colocar entre los preferidos del público. Con picos de 30 puntos de rating, el reality show es uno de los programas más vistos de la televisión en la actualidad.

Una vez que bajó la adrenalina de las grabaciones, el apuro frente a las hornallas para cumplir en tiempo y forma con los platos pedidos, y los nervios de cada devolución frente al jurado, Gastón Dalmau se toma un momento para pensar cómo sigue su historia. El esperado reencuentro con su pareja y su perro, que quedaron en Los Ángeles y a quienes extraña con locura.
 
Pero antes de volver pasó por el programa “Cortá por Lozano”, y contó cómo vive el día después. Y puntualmente, le preguntaron qué hará con el premio recibido. Si bien la recompensa para el ganador consistía en 1,2 millones de pesos, y una beca en una prestigiosa escuela de cocina, Gastón Dalmau no se refirió a ninguna de esos dos importantes premios, sino al codiciado trofeo con el logo de MasterChef.

Tenía pensando llevármelo a Los Ángeles, que es donde vivo pero después de mucho pensarlo decidí dejarlo acá, en la Argentina”, reveló Gastón. Y agregó: “Se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez para que se lo queden ellos y lo tengan en su casa”.

Si bien este gesto conmovió a la audiencia, Verónica Lozano en cambio reaccionó con el humor y el desparpajo que la caracteriza: “Muy bien, así los papis salen con el premio por la calle y se lo muestran a todo el mundo: ´Este es el trofeo que ganó mi hijo´”, dijo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE