El tiempo - Tutiempo.net

"El Killer" ganó por sumisión

DEPORTES 29/06/2021 Omar EDEN
multimedia.normal.a10d387e298da631.6e6f726d616c2e6a7067

El luchador de MMA rafaelino Pablo Caballero sigue en ascenso en los Estados Unidos. Radicado en Cabo Coral (Florida) desde hace tres años, el pasado viernes fue protagonista de la cartelera de Combate Global, organizada en Miami y televisada por las Cadenas Univisión y TUDN.

Luego de dominar el trámite de la pelea en todo su desarrollo, "El Killer" venció por sumisión en el tercer round a Michael Reyes. Desde el primer round, Caballero le dejó saber a su rival que tenía poder en los puños y que venía por una victoria sin piedad, cuando a poco menos de dos minutos conectó un volado de izquierda que derribó al californiano. El argentino no pudo acabar a Reyes en el piso, pero para el tercer episodio llevó la contienda a ras de lona, donde echó mano de su experiencia y aplicó una guillotina para llevarse la pelea por la vía de la sumisión.

Pablo Caballero posee ahora un palmarés con 8 peleas ganadas por igual número de perdidas y sin empates, combatiendo en peso mosca de esta disciplina rodeada de mucho show, especialmente en Estados Unidos donde tiene una gran audiencia y seguidores.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE