El tiempo - Tutiempo.net

“Me pegaría un tiro en la sien”, la escalofriante confesión de Alberto Olmedo a Adriana Brodsky

ESPECTÁCULO 30/06/2021 Julia VOSCO
MV5BYTlmMjdjOWMtZGRkYy00ZTgxLWFjYTQtYjI1NDg4MTQzOTM0XkEyXkFqcGdeQXVyNDEwNjcyMDM@._V1_

A más de 3 décadas de la trágica muerte de Alberto Olmedo en Mar del Plata, sus colegas y compañeros de escenario lo siguen recordando con cariño y admiración. El artista, que falleció tras caer de un piso 11, dejó inolvidables momentos entre quienes tuvieron el gusto de trabajar con él.
La actriz Adriana Brodsky quien compartió con el Negro Olmedo en “El Manosanta”, uno de los sketches más populares de su programa de televisión, tiene una larga lista de anécdotas con él. Algunas alegres, otras no tanto.

Precisamente la artista de 65 años estuvo este martes de visita en el ciclo de Jey Mammón por América TV y era inevitable que no hablara de su querido Alberto Olmedo. La mediática evocó algunos backstage del ciclo en el que trabajó con el humorista y habló de una escalofriante confesión que él le hizo.
 
Adriana relató que un día ella se encontraba baja de ánimo en el trabajo por una pelea que había tenido con su pareja. La rubia contó que estaba “harta y con el aura baja”, algo que Olmedo notó en instantes a pesar de encontrarse a metros de ella.

La estrella narró que Alberto Olmedo se acercó y quiso animarla diciéndole un varias cosas hermosas. Sin embargo, en un momento él la miró con ojos lagrimosos e hizo un inesperado y estremecedor comentario. “Me dice: ‘la verdad es que yo en estos momentos me pegaría un tiro en la sien’”, recordó.
Brodsky expresó que quedó tan atónita que ella ni pudo ni preguntarle al humorista qué le ocurría. “Quedé helada. Él como tenía una forma de ser a lo mejor melancólica le debieron pasar mil cosas que nunca nadie supo”, añadió.
 

En la entrevista con Jey Mammón, la artista también describió aprovechó para describir a Alberto Olmedo como esa luz que iluminaba a todo el programa.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE