El tiempo - Tutiempo.net

126 mil hectáreas, estilo antiguo y parrilla: el imponente campo de Gabriel Batistuta en Reconquista

ESPECTÁCULO 30/06/2021 Julia VOSCO
Batistuta-deb768

Si bien Gabriel Batistuta es un exfutbolista argentino, desde que se retiró decidió alejarse de la ciudad y vivir en el campo, rodeado de verde, animales y aire puro. Su casa se encuentra en Reconquista, donde hace 10 años se estimaba que tenía 20 mil hectáreas de campo en el norte de Santa Fé.

Actualmente, el exgoleador posee un campo de 126 mil hectáreas. Es por ello que además se volvió noticia porque le pidió a la justicia que se declare la inconstitucionalidad del nuevo impuesto a la riqueza, porque le consumiría el 1000% de su renta. Otro de los puntos importantes es que fue denunciado por Pedro Peretti, el referente de la Federación Agraria, por pagar impuestos por un campo de 400 hectáreas.

Recordemos que no es la primera vez que Batistuta tiene problemas como este, ya que años atrás se conoció que la AFIP lo denunció por no declarar dinero en el exterior. Es por ello que se le reclamó el pago de 2 millones de pesos. Finalmente, el hecho se resolvió en 2019.

Bien se sabe que Gabriel Batistuta mantiene un perfil bajo como también su familia. Por eso mismo no comparte demasiadas fotos de su hogar, ambientado con un estilo antiguo y varios detalles en madera. Un lugar que utiliza mucho es su parrilla, la cual muestra por redes sociales muy seguido.

En una entrevista que tuvo con la revista Fortuna en 2011 declaró que: “Para trabajar el campo, tenés que estar preparado, hay que laburar por si viene la seca, hay que tener pozos de agua, hay que vacunar. Si no estás organizado, no es rentable para nada”.

Con respecto a la actividades que le gusta hacer, Gabriel Batistuta disfruta de ir a pescar con sus amigos y no le gusta planificar nada, más bien prefiere los planes improvisados.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE