El tiempo - Tutiempo.net

Cómo está hoy Félix, el bebé de Sofía Sarkany, a 3 meses de la muerte de su mamá

ESPECTÁCULO 30/06/2021 Julia VOSCO
7GNBJI3LT5GODEVETRTVCY7NRM

A los 31 años, Sofía Sarkany murió de cáncer. La joven luchaba contra la enfermedad desde el 2018 y se encontraba en Miami realizando un tratamiento, pero el 29 de marzo del 2021 falleció dejando una inmensa tristeza en su familia y amigos.
Una semana antes de aquel triste momento, había nacido Felix, el hijo de Sofía Sarkany y su pareja, Tomás Allende. Ambos habían elegido ser padres mediante el alquiler de vientre, y la diseñadora pudo conocer a su hijo y tenerlo en brazos, antes de morir.

Mediante las redes sociales, su familia había anunciado la llegada del nuevo integrante y con mucha felicidad mostraron al pequeño instantes después de su nacimiento. A tres meses de ese momento, los Sarkany muestra en redes el crecimiento del pequeño.

En todo momento, las tres hermanas como los padres de Sofía Sarkany expresan mediante sus cuentas de Instagram todo el cariño que sienten por el pequeño. Claro que también se muestran en compañía del padre del bebé, que es parte de la familia.

Este martes, en conmemoración del fallecimiento de la joven, el diseñador le dejó un sentido mensaje: “3 meses y cada día te extraño más. Tu amor y sonrisa eterna sigue presente en nuestro corazón y es el motor que nos lleva a afrontar la vida con alegría y optimisimo como vos nos enseñaste... por siempre POPITA”, escribió mostrando el rostro de su hija.
Recordemos que luego de un mes del fallecimiento de Sofía Sarkany sus cenizas fueron arrojadas en el mar de Miami. Su familia hizo una íntima ceremonia en un yate y allí se despidieron de la querida joven.

Desde aquel entonces, todos los miembros de la familia se encuentra en Miami y desde allí comparten algunas postales de su estadía. Se muestran muy unidos y presentes en la crianza del pequeño.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE