La decisión familiar que habría causado una crisis entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

ESPECTÁCULO 30 de junio de 2021 Por Julia VOSCO
GBXY7IKFHZBLVPA3N5YRAYTCLM

La relación de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo ha tenido varios idas y vueltas. Desde hace algunos meses atrás cuando se conoció que la pareja estaba junta e incluso habían realizado un romántico viaje a la Patagonia, han sonado todo tipo de rumores.
Recientemente se supo que la hija de Diego Maradona y el futbolista atravesaron por una crisis sentimental. Todo habría ocurrido el pasado marzo cuando los famosos atravesaron una serie de eventos que afectaron su relación.

Ahora, en la edición nocturna de “Intrusos en el Espectáculos” dieron a conocer cuál habría sido uno de las razones que habría fracturado el lazo entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Paula Galoni, quien fue como panelista invitada al popular ciclo de América TV, explicó que una decisión familiar sería la causa del distanciamiento entre los mediáticos.
 
“La pelea que tuvieron después de que aparecieran las fotos juntos en la Patagonia se dio porque Roma, la sobrina de Gianinna, y Momo, el hijo de Daniel y Jimena Barón, cumplen casi el mismo día, y festejaban el mismo fin de semana. No me pregunten por qué, pero ni Dalma ni Claudia Villafañe querían que Daniel vaya al cumpleaños de Roma, pero Gianinna ya lo había invitado”, explicó Galoni.
 

La periodista indicó que los detalles de dicha situación se los compartió Fernanda Iglesias. Asimismo, dijo que al jugador le llegó el rumor de que la familia de su novia no quería que él fuera a la fiesta de Roma y eso lo molestó. “Daniel se enojó con Gianinna porque lo invitó y desinvitó al cumple”, puntualizó la panelista.
Sin embargo, aparentemente, Giannina Maradona logró superar esta crisis con su pareja y actualmente no paran de derrochar amor. Incluso hace unos días la popular argentina compartió en sus redes un romántico mensaje para su amado.

Te puede interesar