El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara mostró su tarde de shopping de lujo con Isabella y Francesca, pero... ¿abusó de los filtros?

ESPECTÁCULO 30/06/2021 Julia VOSCO
2021031014254058230

De los cinco hijos que tiene Wanda Nara, las más chiquitas son definitivamente quienes más disfrutan de la popularidad de su mamá en redes. Francesca e Isabella Icardi nacieron entre cámaras y se mueven ante ellas como peces en el agua, sumado a que heredaron de la mediática su indiscutida pasión por la moda y el glamour. Ambas son fanáticas de las prendas con logomanía de lujo, los accesorios en colores shocking y los equipos sporty-chic: ¡de tal palo tal astilla!

Visitas a exclusivos salones de belleza en París, salidas de chicas con shopping incluido y tardes de juegos en el “vestidor de mamá” son algunas de las actividades más recurrentes que quedan registradas en su feed. Ahora, de regreso en Milán después de su luna de miel en África, la argentina for export llevó a las it babys de paseo a Stroili, una joyería italiana que las recibió con exclusivos regalos.

Fanáticas de los estilismos coordinados, el trío fashionista deslumbró con una nueva versión madre-hijas que revolucionó las redes en cuestión de minutos. Wanda eligió una propuesta total black compuesta por una camiseta con estampa rockera, pantalón con rayas blancas laterales y stilettos acharolados al tono.

Sin desentonar en absoluto, las nenas marcaron tendencia con sus mini looks firmados por la marca francesa Balmain. ¿Los detalles? Remera de base negra con el monograma distintivo de la marca, faldas de tul con volados escalonados y sandalias muy veraniegas con apliques de pedrería.

Ambas llevaron el pelo suelto y descontracturado, mientras que Wanda se inclinó por una ponytail baja con algunos mechones sueltos para enmarcar el rostro. Más de 68 mil usuarios dejaron su visto bueno en los likes y otros lo hicieron desde los comentarios: “Divinas las tres”, “Hermosas”, “Amo sus looks”, fueron algunos de los más repetidos.

Otros iniciaron una oleada de críticas respecto a un posible abuso de Photoshop por parte de la empresaria: “¿Quién sos y qué le hiciste a Wanda?”, “No te edites tanto la cara, al natural sos más linda”, “Te amo pero no necesitás tanto Photoshop”, “Muy artificial”.

Horas antes de publicar la instantánea, derritió de amor a sus seguidores con una postal familiar capturada desde su piscina: “Así todo el día”, escribió en el pie de foto, que acumuló más de 135 mil likes en cuestión de minutos. Allí, la pareja y sus hijas posaron en un inflable con forma de dona mientras disfrutaban de un día de calor.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE