El tiempo - Tutiempo.net

Perotti es cómplice de este gobierno inmoral que perdió legitimidad

OPINIÓN 01/07/2021 Carlos ZIMERMAN
multimedia.miniatura.bf0d9a7b7c5ec977.7a696d65726d616e5f6d696e6961747572612e6a7067 (3)

El Gobierno Nacional está jugando con fuego y la clase media va a explotar en cualquier momento.

Todas las políticas de este gobierno autoritario y autócrata van dirigidas hacia la destrucción de un sector de la sociedad que, en su gran mayoría, no sabe otra cosa que trabajar y pagar sus impuestos, dinero este que es usado para implementar políticas de dádivas con un tinte demagógico digno de los gobiernos autoritarios.

Las medidas restrictivas al ingreso de compatriotas varados en el exterior son más un castigo hacia este sector social que al cuidado mismo de la pandemia. 

A este gobierno no le interesa la pandemia, es más, hace uso de este flagelo que tantos muertos ya se cobró en el mundo y que en Argentina ya llega casi a los cien mil.

Algunos gobernadores de provincias son cómplices y también responsables de este gobierno que hace mucho tiempo perdió el rumbo. Omar Perotti integra ese lote de gobernadores que apoyan a un presidente que nunca lo fue y que solo responde órdenes de su jefa, la señora Cristina Fernández de Kirchner.

La clase media no es mansa, ya lo demostró en 2001. Más allá de que el peronismo fue un actor principal en el golpe de Estado a De La Rúa, el avasallamiento sistemático de los derechos hizo reaccionar a la clase media. Este sector de la sociedad desde hace mucho tiempo es castigado por los diferentes gobiernos y seguramente estalle en similar forma que en 2001.

Los días por venir no son buenos, se ven nubarrones muy negros en el horizonte y si el gobierno no lo advierte, las consecuencias pueden ser muy malas para el destino mismo de la Nación.

IMG_20210630_175103

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE