El tiempo - Tutiempo.net

Tini Stoessel reveló cuál es su relación actual con Sebastián Yatra

ESPECTÁCULO 01/07/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcQ-CFO0nYYNq4IxWgcdOT9PqE-ry11-Gg9LL9saQelE0x0Yx4n-cORJwFflasqHyNYjitg&usqp=CAU

Luego de que se los volvió a ver en Miami, aparecieron las dudas y rumores sobre una posible reconciliación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Qué dijo la artista al respecto.
La relación entre ambos parecía firme, pero todo terminó en 2020. En mayo del año pasado, debido a la distancia obligada que tenían por la pandemia y las restricciones, tanto Tini Stoessel como Yatra comunicaron que ya no estaban juntos.

A partir de allí, se habló mucho sobre los motivos de la separación. Pasando por supuestos nombres de personas que habían sido terceras en discordia, los usuarios de las redes sociales no dudaron en opinar sobre el tema y mayoritariamente apoyar a la cantante argentina.
 
Más de un año después de la separación y todos los rumores que se generaron, se los volvió a ver en el mismo lugar. Mientras que se sabía que ambos estaban en Miami, comenzaron las dudas sobre si estaban alojados en el mismo hotel, dada la similitud de los cuartos que se veía en fotos.

Aunque esto no fue confirmado, ambos coincidieron en una fiesta privada que realizó el colombiano junto a Mau y Ricky por el lanzamiento de su nueva canción. Tini Stoessel estuvo presente y los rumores de reconciliación se multiplicaron, a pesar de no haber sido vistos juntos.

Sin embargo, la propia protagonista fue quien descartó cualquier tipo de vuelta a estar juntos. Al ser consultada por esa situación, Tini fue muy clara y le cerró la puerta a cualquier rumor. “Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre”, aseguró en diálogo con la revista Hola.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE