El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi está libre y el “peor equipo del mundo” le ofreció un insólito contrato

DEPORTES 01/07/2021 Omar EDEN
16250476935016

El contrato de Lionel Messi con el Barcelona expiró este miércoles a las 19:00 de la Argentina, las 00:00 del jueves en España. Por primera vez en más de 20 años el crack rosarino no tiene un vínculo vigente con la institución catalana. Se trata de una noticia que pone en alerta a los hinchas del Culé, que -aunque confían en que renovará en los próximos días- no pueden dejar de pensar en el tema.

La finalización del contrato de Messi y el Barcelona llevó a los gigantes del mundo a que analizaran la posibilidad de contratarlo. Manchester City y PSG, por caso, fueron los dos primeros que tomaron la delantera en los intentos, aunque saben que todo indica que Leo firmará su renovación en los próximos días para el Culé.

Sin embargo, uno de los que se mostró interesado en Messi fue “el peor equipo del mundo”. Sí, como se lee: el Ibis Sport Club, del ascenso de Brasil, es conocido por ese apodo y le envió un mensaje a Leo. De hecho, la misma institución lo reconoce. “Perfil oficial del peor equipo del mundo. No ganamos durante 3 años y 11 meses. Récord en el Libro Guinness”, se puede leer en el perfil de Twitter del Ibis.

Y, claro que en broma, publicaron una insólita “oferta” para el crack rosarino. “Hola, nosotros estamos muy contentos porque su contratito está cerrando. Por eso, estamos acá con una propuesta para jugar en el peor equipo del mundo”, publicó el club en un comunicado. Además, agregaron condiciones desopilantes.

Las condiciones: “1- Período de 15 años de contrato. Iniciando el día 1 de julio de 2021. 2-Salario de productividad. 3-No puede hacer muchos goles (motivo de rescisión contractual). 4- No puede ser campeón. 5-No puede usar la camiseta número diez (es de Mauro Shampoo-exjugador, ídolo y ahora peluquero). 6- Jurar tres veces que Pelé es mucho mejor que Maradona”. La publicación desató las risas de todos sus hinchas. Y el club, siempre en tono de broma, dice que sueña con contratarlo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE