El tiempo - Tutiempo.net

Santiago Maratea asegura que quisieron robarle 25 millones de pesos de la colecta: “Ya sabemos quién”

ESPECTÁCULO 01/07/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcRTZyOqs7swrYSqAy2eSMVIedoJWQcGbV5ZEOQiJKH_npICBDiCMMQkmpOSte1wOigy2Rw&usqp=CAU

Santiago Maratea sufrió el intento de robo de 25 millones de pesos de su nueva colecta y tuvo duras palabras contra el autor, a quien identificó. El dinero recaudado está enfocado a la creación de un espacio para las infancias trans.
Lejos del perfil que tenía anteriormente, Santiago Maratea comenzó a ganar un reconocimiento casi unánime por parte de los usuarios de las redes, luego de sus iniciativas solidarias.
 

El caso más recordado sucedió hace algunos meses y es el de Emmita, una bebé con atrofia muscular espinal que necesitaba un medicamento muy caro. Después de mucho movimiento, el influencer logró llegar a la cifra de dos millones de dólares que se requerían y la bebé pudo recibir el tratamiento.
 
Durante las últimas semanas, Santiago Maratea estuvo recaudando dinero para colaborar en la creación de un espacio para las infancias trans. La suma hasta el momento llega a los 25 millones de pesos.
Sin embargo, en el día de hoy intentaron hackear la billetera virtual donde está almacenado el dinero y el influencer salió a responder. “Básicamente nos quisieron clonar la cuenta y Mercado Pago se dio cuenta”, comenzó relatando Santi sobre la situación.

Luego, expresó su bronca por la situación y apuntó contra el responsable, a quien asegura que ya identificó, pero decidió no nombrar: “Qué sucia que sos. Lo más peligroso que nos puede pasar como país es que vos tengas poder, porque así te comportás. Haciendo cosas sucias para tener más poder”.
“Por suerte no pasó, Mercado Pago se dio cuenta y quedaste como un gil”, cerró muy duro el influencer, apuntando contra el supuesto culpable del hecho.

Afortunadamente, todo el dinero continúa en la cuenta y la colecta sigue adelante con lo recaudado hasta ahora. Resta saber si Maratea hará algún tipo de denuncia o si todo quedará como hasta ahora.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE