El tiempo - Tutiempo.net

Rosalía mostró su nueva cartera en forma de pene y causó furor en las redes

ESPECTÁCULO 01/07/2021 Julia VOSCO
rosaliamostro-su-nueva-cartera-en-forma-de-pene-y-causo-furor-en-las-redes-1197819

Rosalía Vila Tobella, la cantante conocida como Rosalía, impactó en el día de hoy con unas fotografías mostrando una extravagante cartera en forma de pene, que enseguida se convirtió en tendencia en las redes sociales.  

El accesorio elegido por Rosalía es un bolso dorado, que es casi una escultura, y está firmado por el propio diseñador belga Stef Van Looveren, un artista no binario conocido por sus osadas creaciones basadas en genitales. 

El creador nació en 1992 y cuenta con más de 22 mil seguidores en sus redes sociales. Es egresado de la prestigiosa escuela de arte de Londres, Central Saint Martins, y también estudió en el instituto belga Sint Lucas. 

El bolso es parte de su colección sobre el deseo, la lujuria y los rituales, titulada Seduce Me. La colección fue presentada en el Paris Fashion Week. Rosalía, una artista muy extrovertida, se fotografió con el diseño dorado en forma de pene, recostada en su cama, en una habitación con estilo renacentista. 

Stef Van Looveren, en el último tiempo se convirtió en uno de los diseñadores más vanguardistas de la actualidad.  Logró romper todo tipo de moldes y prejuicios al impactar con sus accesorios reconocidos mundialmente como “bolso pene” y “bolso vagina”. 

Sus creaciones saltaron a la fama por primera vez, durante el desfile de la colección otoño/invierno de la diseñadora holandesa Ninamounah Langestraar, quien eligió los diseños del belga para acompañar sus outfits. 

 Van Looveren presentó hace poco, sus singulares carteras en una muestra de arte en Amberes (Bélgica). Sus creaciones se inspiran en la idea de que el sexo debe ser visto como un accesorio intercambiable, algo con el que el consumidor sea capaz de jugar y divertirse. 

En su sitio oficial, el diseñador se presenta “a través de las instalaciones, para reflejar y desmantelar la performance de nuestro comportamiento humano, empezando por las nociones sobre género”. 

Fuente: caras.perfil

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE