El tiempo - Tutiempo.net

De tal palo tal astilla: La China Suárez mostró el gran parecido entre Benjamín Vicuña y Amancio

ESPECTÁCULO 02/07/2021 Julia VOSCO
H6MNXKEJZRHRXJ5PUU5ZXGSQLI

Sin dudas, la China Suárez disfruta mucho de compartir en sus redes sociales diferentes postales de su familia. En las cuales, casi siempre, sus hijos son los principales protagonistas, aunque a veces se hace lugar también Benjamín Vicuña.
Y es que, desde hace un tiempo que la actriz se alejó del que era su habitual donde mostraba sus trabajos de modelaje, diferentes paisajes y sus increíbles looks, para poder mostrar mucho más lo que es su entorno familiar, que terminó enamorando a sus casi cinco millones de seguidores en Instagram.

En esta oportunidad vamos a hablar de una hermosa postal que compartió la China Suárez en su cuenta de Instagram. En la misma se puede ver a su hijo Amancio con un enterito rojo a cuadros, mirando hacia un costado. Y al lado del pequeño bebé se encuentra su papá, Benjamín Vicuña con un abrigo con idéntico estampado y haciendo la misma cara que su pequeño hijo. Por lo que se aprecia en la imagen, ellos se encuentran en patio iluminado con luz cálida.

Los rumores de crisis en la pareja
 
Desde el minuto en que la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña comenzó, también lo hicieron los diferentes rumores sobre su vinculo. Tal es así que, semanas atrás, surgió uno nuevo donde se aseguraba que ellos estaban atravesando una crisis y se habían separado.
No obstante, y muy rápido, la actriz salió a desmentir dichos rumores, pero volvieron a surgir cuando llegó el Día del Padre y ella le dedicó a Vicuña unas palabras en redes sociales pero luego las borró.
No obstante, con esta nueva imagen que compartió la China, sin embargo, las diferencias entre una de las parejas más comentadas por todos parecen haber arreglado su situación sentimental y ahora disfrutan de lindos momentos en familia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE