El súper viernes con cuartos de Eurocopa y Copa América

DEPORTES 02 de julio de 2021 Por Omar EDEN
P_0sHvS8w_1256x620__1

 
Los primeros en salir a la cancha, desde las 13, serán Suiza y España. Los helvéticos dieron la sorpresa al eliminar por penales a Francia, vigente campeona del mundo, en tanto que los ibéricos sacaron a Croacia en tiempo suplementario. Se juega en San Petersburgo con transmisión en vivo de TNT Sports y DirecTV Sports.

 La llave de la Euro.
 
Lukaku, antes de Italia (AFP)
Terminado dicho duelo, se conocerá al otro semifinalista que va por el mismo lado de la llave de la Euro. Y será un partidazo imperdible: Bélgica contra Italia. Se trata de dos de las mejores selecciones del torneo y son las únicas que ganaron todos sus partidos. Chocan en Munich a partir de las 16 con TV de TNT Sports y DirecTV Sports.

 
Y después, la Copa América
Ni bien termina la acción en la Euro, la atención pasará a estar en Brasil, donde Perú y Paraguay inauguran los cuartos de la Copa América. El conjunto de Ricardo Gareca se enfrenta al de Toto Berizzo desde las 18, con transmisión de la TV Pública y DirecTV Sports.

 
La llave de cuartos de final de la Copa América.
Por último, para cerrar la jornada, otro plato fuerte: a partir de las 21 se miden Brasil y Chile, campeones entre ambos de las últimas tres ediciones de la Copa América. Va en vivo por TyC Sports y por DirecTV Sports.

 Fuente: ole.com.ar
 
 
 

Te puede interesar