Stefi Roitman rompió el silencio y habló tras la polémica del supuesto “acomodo” en “La Voz Argentina

ESPECTÁCULO 02 de julio de 2021 Por Julia VOSCO
800_600_white_60de54a5ba466

Tras el éxito de su estreno el pasado jueves, “La Voz” tuvo su segunda gala durante la noche del domingo. Una de las participantes que más resonó en el público fue Jacinta Sandoval, una joven a quien compararon con Calu Rivero y a quien ahora relacionaron con Stefi Roitman, la host digital del certamen.
Esta semana en Intrusos Rodrigo Lussich hizo foco en un escándalo que involucra a Stefi Roitman y una participante de La Voz Argentina a la que conocía por ser clienta de su centro de estética. En el ciclo de América TV reprodujeron stories de Instagram en la que se podía ver a la actriz junto a Jacinta Sandoval, y por eso la novia de Ricky Montaner salió a aclarar varias cosas.

Relató que no se va a gastar en explicar mucho porque ella sabe que no es verdad. Y dijo que Jacinta es de talentosa y el casting del reality se hizo como hace dos años. De hecho,aclaró que para que no se genere esto ella intenta no estar en contacto con nadie. “Cada uno de los que está ahí es porque se lo merece”, aseguró sobre la participante.
 
Asimismo, Stefi Roitman se mostró muy molesta con las versiones que califican de “secta” a la familia Montaner, de la que está a punto de formar parte en cuanto concrete su compromiso con Ricky.
“Es hermoso nuestro clan, la pasamos bien y nos amamos. Pero si hay algo que no me gusta nada que es a veces leer que el “Montaner acomodó a uno o que me acomodaron por ser la nuera. Yo no conozco a nadie’”, concluyó la actriz, en referencia al puesto de host digital que ocupa en las redes sociales del ciclo de Telefe.
Mirá también este video que demuestra la amistad de Stefi y Jacinta

Te puede interesar