El tiempo - Tutiempo.net

Britney Spears perdió la batalla legal y su padre seguirá teniendo su tutela

ESPECTÁCULO 02/07/2021 Julia VOSCO
britney-spears-1198581

Britney Spears sufrió un nuevo revés judicial luego de que un juez de la Corte Superior de Los Ángeles denegara una petición para destituir a su padre, Jamie Spears, como tutor de su patrimonio.

La decisión llega días después de que la diva del pop testificara ante la corte en donde reveló detalles oscuros de su tutela, entre los que tienen que ver con su salud reproductiva, la disposición del uso de su dinero (su fortuna está calculada en unos 60 millones de dólares) y hasta su propia libertad.

"Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta”, había dicho Britney ante el juzgado de Los Ángeles en la que fue la primera audiencia en 13 años en que ella hace público y ante la Justicia su deceso de que se termine su tutela.

Además, otro de sus pedidos clave fue que ella quiere casarse y volver a ser madre (Brit está en pareja desde hace cinco años con Sam Asghari) develando que tiene colocado un dispositivo DIU que se le impide y que sus padre, quien es su principal tutor no la autoriza a asistir a un médico para removerlo.

Por su parte, James Spears pidió a la corte que investigara las denuncias formuladas por su hija desconociendo esta realidad que describe Britney. El tutor de la estrella del pop entregó el martes por la noche unos documentos en los que asegura que no ha tenido poder sobre Britney en los últimos años y pidió que se investigaran sus “alegaciones serias sobre trabajo forzado, terapia médica forzada, cuidado médico inadecuado y privación de derechos personales”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE