El tiempo - Tutiempo.net

Gabriel Katopodis aseguró que «el rumbo hoy lo marca Alberto Fernández» de cara a las elecciones legislativas

POLÍTICA 05/07/2021 Agencia de Noticias del Interior
Alberto-Fernandez-y-Gabriel-Katopodis-en-San-Martin-2

El mapa político de cara a las elecciones legislativas de noviembre está cada vez más claro en todos los partidos políticos. Desde el Frente de Todos remarcaron que «la gente tiene en claro que el rumbo lo marca Alberto Fernández«. Esto lo manifestó Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, quien a su vez cargó contra el bloque de Juntos por el Cambio.

«Está claro que el Gobierno está dedicado a conseguir vacunas, en mi caso a poner en marcha todos los días obras públicas y empujar la economía», remarcó Katopodis en diálogo con Radio 10. Pero no olvidó que este es un año electoral y que «los tiempos se están acortando». En este sentido, indicó que para él «esta no es una elección de candidatos», comentó como aspecto claro de la campaña.

«El peronismo tuvo muy buenos candidatos, muy buenas campañas en el tiempo. Pero cuando no tuvo claro el sentido del voto que estábamos pidiendo, no le fue bien. Pero hoy eso sí lo tenemos», comentó el ministro de Obras Públicas de la Nación. «Es el peronismo el que te saca de la pandemia. El peronismo es como es, con sus idas y venidas pero funciona»

Luego expresó que tienen muy claro de que de este mal momento se sale, «al igual que lo hizo Néstor Kirchner en el 2003. El rumbo hoy lo marca el presidente Alberto Fernández y eso la gente lo tiene claro». A su vez, aseguró que «en el peor momento de tu vida fue este gobierno el te ayudó: trajo la vacuna, construyó los hospitales, te puso un mango en el bolsillo».

Finalmente, comentó que esta «es una elección poco interesante para la gente, pero que la oposición la va a hacer interesante». «La oposición está exacerbando ese malestar, intenta erosionar esa confianza», profundizó Katopodis, quien aseguró que «no puede ser una campaña donde carguemos de más angustia a la gente sino con más esperanza y optimismo».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE