Quién es Bianca Cherutti, la hija del cómico que brilló en La Voz Argentina e impactó a Lali

ESPECTÁCULO 05 de julio de 2021 Por Julia VOSCO
N2LTTO6KVZD47BHL3HHQKNJUDA

Desde hace varias semanas que La Voz Argentina viene sorprendiendo a miles de argentinos que diariamente eligen sorprenderse con los talentosos cantantes que hay en el país. Es así que el ciclo que transmiten las pantallas de Telefé cuenta con un altísimo promedio en audiencia y así se consolidó como líder en el rating de su franja horaria. Conducido por Marley, el programa cuenta con Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner entre el excelentísimo jurado que preparará a los artistas para determinar a un gran ganador.

Atrayendo al público con grandes talentos, durante la jornada del domingo nuevas voces se hicieron presentes y llenaron de emoción con sus historias y sus performances. Entre ellas, una joven impactó con su potente voz, pero los coach desconocían que se trataba de Bianca Cherutti, la hija del reconocido cómico Miguel Ángel Cherutti.

Al presentarse en La Voz Argentina, Bianca contó que está orgullosa de su sangre y de haber crecido en un ambiente de teatros y camarines ya que esta influencia le permitió darse cuenta de que lo artístico es lo que realmente disfruta hacer. Sin embargo sostuvo que quiere que se conozca su historia y también presentarse como “Bianca”, desligándose un poco del apellido para probarse a sí misma que es para hacer “esto” que ella vino al mundo.

La joven se presentó con un elegante outfit total black y marcó la diferencia. Cantando “Hot Stuff” de Donna Summer, consiguió que a los pocos segundos Lali Espósito se diera vuelta, y luego de ella los hermanos Montaner apretaron el botón para girarse. Si bien la decisión fue más que dura para la hija de Cherutti, Bianca se decidió por integrar el equipo de Mau y Ricky, pero la conclusión fue como un baldazo de agua fría para la ex Casi Ángeles, quien deseaba que la eligiera a ella como su coach.

Te puede interesar