“Me jodían por ser rellenita”, Martita Fort recordó el trastorno alimenticio que sufrió a los 14 años

ESPECTÁCULO 05 de julio de 2021 Por Julia VOSCO
GOMRW2WTDBFYBHGEAFRODII3OE

A ocho años de la muerte de Ricardo Fort, muchos lo siguen recordando con una sonrisa frente a su talento e icónicas frases que aún circulan por internet. Es así también, que su hija Martita Fort se convirtió en una celebridad de las redes sociales. Siendo súper fresca y natural, la hermana de Felipe aprovecha cualquier oportunidad para interactuar con sus seguidores y contestar las preguntas que le plantean.

Con 17 años, Martita Fort ya cuenta con casi 500 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram y a diario sorprende con fotos o videos suyos plasmando su juventud y belleza natural. Sin embargo en su vida experimentó varios momentos difíciles que sus fans desconocían, y pocas horas atrás habló del proceso de aceptación que debió atravesar para aprender a querer a su propio cuerpo.

Es así que en una oportunidad de diálogo con sus admiradores, Martita Fort habló del sufrimiento que vivió cuando tuvo anorexia nerviosa a los catorce años. “Cuando me jodían por ser rellenita a mis 13, bajé 27 kilos en pocos meses hasta que la gente dejó de decirme eso para que pasen a decirme ‘sos puro hueso’ o ‘come un hamburguesa’. Entonces entendí que seas como seas, siempre va a haber algo para criticar. Así que no te importe lo que diga el resto”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Del mismo modo, pocos días atrás ella usó su red social para confesar que la parte de su cuerpo que más inseguridades le despiertan son sus brazos. “Por eso me los tatúo”, contó en una de sus historias.

Además, expuso que no va al gimnasio sino que le apasiona el baile como método de entrenamiento. También habló de que el cabello rubio que lleva ahora, lo usa así porque a Ricardo le gustaba, aunque no es el color favorito de Marta.

Te puede interesar