“2006 vs 2021”, Alessandra Rampolla mostró cómo cambió su cuerpo tras bajar más de 50 kilos

ESPECTÁCULO 05 de julio de 2021 Por Julia VOSCO
0u5B9dM9_400x400

Durante los últimos años, Alessandra Rampolla se enfocó en disminuir su peso y por eso, luego de un bypass gástrico y un rotundo cambio en los hábitos, la popular sexóloga bajó más de 50 kilos. Este fin de semana recordó su antes y después con una postal que resaltó su cambio e inspiró a miles de sus seguidores.
Luego de su paso por “El club de las divorciadas” y en medio de versiones sobre un conflicto con Laurita Fernández, lo cierto es que ambas se elogiaron a través de las redes sociales. Así, al salir del programa antes de lo previsto, la sexóloga se mostró muy relajada a través de las redes sociales y recordando uno de los cambios más importantes que tuvo en su vida.

En sus redes sociales, Alessandra Rampolla suele compartir postales de su día a día, looks y consejos de sexología. De ese modo, mantiene un lazo estrecho con sus seguidores y los entretiene con distintas propuestas. Esta vez, lo logró a partir de una comparación que hizo con una foto del 2006 y otra del presente.

En su perfil, la puertorriqueña compartió una imagen donde comparó su foto de “2006 vs 2021″ y reveló cómo cambió su físico. Por tal motivo, le preguntó a sus seguidores si la recordaban de esa manera y miles de usuarios expresaron su admiración y fortaleza para adoptar hábitos saludables que le permitieron tener un radical cambio de imagen. Y es que luego de realizarse un bypass gástrico, Alessandra Rampolla mantuvo una dieta estricta y actividad física que le permitió mantener su cuerpo tonificado.

Así, al realizar su posteo la sexóloga inspiró a miles de sus seguidores a tomar la iniciativa y modificar algunos hábitos. De hecho, sus fotos muestran el impactante cambio que tuvo su cuerpo tras perder más de 50 kilos durante los últimos 15 años.

Te puede interesar