Fuerte crítica de Rogelio Frigerio al Gobierno Nacional: «En esta pandemia faltó sentido común»

POLÍTICA 06 de julio de 2021 Por Agencia de Noticias del Interior
frigerio-1536x866

Continúa el conflicto entre la oposición y una buena parte del país y el Gobierno Nacional por la medida adoptada hace algunos días junto a la Dirección Nacional de Migraciones por reducir hasta el 9 de julio la vuelta de 2500 argentinos diarios a 600. Rogelio Frigerio, exministro del Interior de la Nación, ente que regula a Migraciones, se refirió a este tema y cargó contra la actual gestión.

«La medida adoptada por el Gobierno Nacional y Migraciones es poco seria. Hay contradicciones constantemente, se dice una cosa y se hace otra», comentó esta mañana el exfuncionario en diálogo con Radio La Red. Agregó que le parece muy difícil tomar ciertas decisiones «cuando uno pierde la credibilidad como Gobierno. En esta pandemia faltó sentido común».

Frigerio continuó criticando a la actual gestión preguntándose: «¿En qué área de Gobierno hay sentido común?¿En qué área de Gobierno hay eficiencia y eficacia a la hora de la gestión pública? Es difícil pedirle a este Gobierno que sea eficiente en este tema cuando no vemos buena gestión en otras áreas».

«Voy a ser precandidato a Diputado Nacional»

Luego habló sobre la interna del bloque de Juntos por el Cambio, partido del que es parte y el cual ha sufrido muchos movimientos en las últimas horas. En lo personal, expresó que será candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Entre Ríos. «Lo más difícil de digerir de todo este proceso es que la gente vio muchos procesos personales» en relación a la interna del partido.

«Creo que esta elección es demasiado importante como para no poner toda la carne al asador, para que no pongamos todos el cuerpo», destacó Frigerio. Finalmente, expresó: «No digo que se juegue la democracia, pero si creo que una buena elección de la oposición puede mejorar la calidad y la salud de la democracia frente a un oficialismo que tiene mayorías tan marcadas en el Congreso».

 

 

Con información de www.elintransignete.com

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar