¿En crisis con su novio? Los motivos de la ausencia de Nicole Neumann a Santo Sábado

ESPECTÁCULO 06 de julio de 2021 Por Julia VOSCO
nicole-neumann-en-crisis-con-su-novio-los-motivos-de-su-ausencia-a-santo-sabado-1200086

Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron su romance hace pocas semanas y algunos rumores de crisis  intentan empañar el idilio.

Según informaron en Intrusos, la modelo habría faltado a Santo Sábado por vivir un mal momento con su pareja. “Nicole tenía que grabar Santo Sábado a las 14 y no se presentó. Pidió grabar a las 16 y no fue. Luego pidió ir en vivo a las 22, pero tampoco se presentó. El programa salió en vivo, pero sin ella”, contó Rodrigo Lussich. 

De acuerdo a lo que contaron en el ciclo, el automovilista viajó a Concordia para competir en  otra fecha del Turismo Nacional y los resultados no fueron los esperados. De todas maneras, también se dice que aún debían cumplir el aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno.  

 Nicole Neumann, por su parte, se mostró feliz en su casa y subió algunas imágenes del cumpleaños de Sienna, una de sus hijas.

Aseguran que el novio de Nicole Neumann no cumplió el aislamiento
Antes de estas versiones, en LAM confirmaron que Manu Urcera había cometido una imprudencia cuando incumplió el aislamiento obligatorio tras regresar de Miami.

Según contó Marina Calabró el automovilista viajó a Concordia el domingo antes de terminar con los 7 días obligatorios. Al parecer, el novio de Nicole Neumann consiguió una excepción para poder participar de la sexta fecha del Turismo Carretera, aunque la nota presentada en el circuito llevaba el membrete del Ministerio de Ciudadanía de Neuquén.

Fuente: caras.perfil

Te puede interesar