El tiempo - Tutiempo.net

Masterchef Celebrity: quién sería la gran figura de la tercera temporada

ESPECTÁCULO 07/07/2021 Julia VOSCO
f608x342-8690_38413_0

A dos semanas de la gran final de la segunda temporada, Masterchef Celebrity se encuentra preparando su tercera temporada. En las últimas horas, se conoció quien podría ser la figura que confirmó su participación para la próxima entrega.
A lo largo de sus dos ediciones en la Argentina, el certamen logró grandes niveles de audiencia, dominando su franja en el rating y consiguiendo el cariño de los televidentes. No sólo con las habilidades culinarias y el carisma de los participantes, sino también con las intervenciones de los jurados, Masterchef Celebrity logró consolidarse.

Por eso, se espera con mucha impaciencia conocer las negociaciones y la lista de los participantes que formarán parte de la competencia.
 
Aunque la información aún no está confirmada y falta muchísimo para conocer la lista completa, Araceli González podría ser la gran figura de la tercera temporada de Masterchef Celebrity.
La actriz había sido contactada anteriormente y se la había invitado a participar en las dos ediciones anteriores, pero lo rechazó. Sin embargo, había estado presente en marzo como invitada especial en una gala, por lo que la relación entre el programa y la famosa es buena

Teniendo en cuenta que tras la finalización de La Voz, se espera otra temporada de Bake Off en Telefe, Masterchef retornaría recién en el 2022.
Sin confirmación oficial, algunos de los nombres que se mencionaron y que pueden estar en la tercera temporada son: Mauro Szeta, Oscar Ruggeri, Rodrigo Noya, Rodolfo Ranni, Santi Maratea, Román El Original, Sofía Jujuy Jiménez, Jésica Cirio, Migue Granados y Eugenia Tobal.
Por otro lado, aún continúan las conversaciones con Wanda Nara, otro de los nombres que sin dudas haría mucho ruido y revolucionaría el ambiente con su presencia en el certamen.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE