El tiempo - Tutiempo.net

Messi inédito: “¡Bailá ahora!” a Mina y las reacciones en los penales

DEPORTES 07/07/2021 Omar EDEN

Enchufadísimo y más líder que nunca. Lionel Messi vivió de una manera muy especial la tanda de penales contra Colombia en Brasilia que le permitió a la Selección meterse en la final de la Copa América, que se jugará el sábado contra Brasil. Leo asistió a Lautaro Martínez en el inicio del partido y fue el encargado de patear el primer penal: definió cruzado y puso el 1-1 parcial en la serie.

Pero tras su remate, la Pulga regresó a la mitad de la cancha con el resto de sus compañeros y vivió a full la definición de la semifinal. Eufórico como pocas veces se lo vio dentro de una cancha, a Messi le salió el hincha de adentro en varias oportunidades durante la tanda. Las cámaras de TyC Sports incluso lo agarraron gritándole a Yerry Mina, que fue compañero suyo en el Barcelona, tras el penal que le atajó Dibu. "¡Bailá ahora!", le dijo el rosarino al colombiano, que suele festejar sus goles haciendo una coreografía.

Pero esos no fueron los únicos gritos de Leo. Además de ese cruce contra el defensor colombiano, también celebró con todo los tres penales que atajó Martínez: metió aplauso y alentó desde el círculo central. "¡Dibu, Dibu!", fue su reacción ante las atajadas del marplatense.

Y tras el partido, siguió tirándole flores al arquero del Aston Villa... "Dibu, sin palabras, te lo mereces BESTIA!", escribió en su cuenta de Instagram, una vez que le bajaron las revoluciones que tuvo en esa inédita definición por penales.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE