El tiempo - Tutiempo.net

Quién es Mandinha, la esposa de Dibu Martínez, el nuevo héroe de la Selección

ESPECTÁCULO 08/07/2021 Julia VOSCO
16256671849767

El Dibu Martínez se destacó en el partido de la Selección Argentina contra Colombia. Se convirtió en el nuevo héroe nacional. Se consagró al atajar tres remates de Colombia y llevar al seleccionado argentino a la final de la Copa América.
Hace cuatro días fue papá y conoció a su hija por videollamada y no encontraba las palabras para expresar sus sentimientos luego de atajar tres penales y convertirse en el héroe de la Selección Argentina. “No tengo palabras”, comenzó diciendo en su relato.

Muchas personas comenzaron a interesarse por su vida privada, ya que no mucho se conoce sobre este nuevo “héroe”. Lo cierto es que fue papá hace 4 días y está casado con Amanda Gama, aunque ella suele usar el nombre de Mandinha Martínez.
 
Están juntos desde que iban al colegio secundario. Cuando él se fue a probar suerte a Europa, su novia, actual esposa, lo acompañó en todas. Se casaron el 22 de mayo de 2017, ella es empresaria y además decoradora de interiores. Tiene 29 años y al igual que el Dibu Martínez nació en Mar del Plata

Mandinha tiene su propia marca de decoración infantil: se llama Mis Sueños Kids, y cuenta con dos locales, en Londres y en Battlers Green Farm.
En junio de 2018 fueron papás de Emiliano Martínez, y hace cuatro días tuvieron a su segunda hija. “Pocos lo saben, pero Emi fue papá hace cuatro días”, le contó Alejandro, hermano de Emiliano Martínez a TyC Sports.

Conoció a su hija por teléfono.
Ahora tienen otro motivo para celebrar: fueron padres otra vez, de una nena. El lo mantuvo en secreto y vivió toda la felicidad a la distancia. Viven en Birmingham. Aunque en lugares distintos, los cuatro celebraron la proeza de ayer. Falta un pasito para que todos sean campeones por primera vez.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE