El tiempo - Tutiempo.net

A días de dar luz, Pampita contó que recibe señales de su hija Blanquita

ESPECTÁCULO 08/07/2021 Julia VOSCO
pampita-ya-tiene-dia-y-horario-para-volver-a-la-tele-1135739

Pampita está a muy pocas semanas de dar a luz. Si bien todavía no sabe bien el nombre que tendrá su bebé, el momento cada vez se acerca más y la emoción de la modelo es cada vez más constante. La nueva integrante de su familia, será la quinta hija de la modelo. que es madre de Bautista, Benicio y Beltrán junto a Benjamín Vicuña con quien además tuvieron a Blanca.

En el caso de Blanca, la nena murió a los 6 años en 2012 tras una enfermedad viral, que contrajo luego de unas vacaciones familiares en México. Al parecer una bacteria habría terminado con la vida de la hija de Pampita, en el momento en que llegó a Santiago de Chile, lugar en donde vivió un tiempo cuando aún estaba casada con el actor

Esta nena que vendrá en pocos días, es la primera que tendrá junto a Roberto García Moritán y ante esto, la modelo asegura que lo que le está pasando es como “un regalo” de su hija Blanca. Así lo expresó en Intrusos, en una contundente charla junto a Rodrigo Lussich, conductor de dicho programa.
 
“La sentí a Blanca cuando encontré a Roberto en mi vida, cuando encontré un hombre con los mismos sueños, que era lo que yo realmente anhelaba”, expresó la presentadora de televisión, al hablar sobre su actual pareja, con quien está a pocas semanas de tener un hijo, fruto de su relación que ya lleva casi dos años.

“Quería tener un compañero y a alguien que me amara de la misma manera que yo. En ese sentido, sí lo sentí, pero todo lo extra que vino después fue mágico y maravilloso, pero eso no se lo adjudico a Blanca sino al destino, a Dios y al cielo”, explicó Pampita sobre el afortunado momento que se encuentra viviendo..

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE