El tiempo - Tutiempo.net

«Es un ignorante peligroso»: tras sus polémicos dichos sobre el nazismo, la dura respuesta de Juntos por el Cambio a Carlos Bianco

POLÍTICA 09/07/2021 Agencia de Noticias del Interior
E1Hj90eWQAsMu5_

Waldo Wolff le contestó al jefe de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco por sus últimas declaraciones vinculando a la oposición con el nazismo y aseguró: «A Bianco no le conviene hablar de nazismo». En ese sentido, recordó: «No le conviene porque la gran mayoría de los nazis en la década del 40 y 50 entraron con el Gobierno peronista».

Este jueves, en diálogo con Luis Majul en Radio Rivadavia, el legislador, a modo de ejemplo, remarcó: «(Josef) Mengele entró a la Argentina en esa época, por ejemplo» en alusión al doctor que, durante la época del nazismo, fue conocido como «el ángel de la muerte» por llevar a cabo experimentos con seres humanos a fin de contribuir a la ciencia nazi.

Lejos de quedarse callado, el dirigente opositor continúo arremetiendo contra el miembro del Gobierno de Axel Kicillof y subrayó: «Lo segundo es que si no fuese peligrosa, sería hasta simpática su ignorancia». Por lo tanto, aseguró: «Bianco es un ignorante peligroso». Por último, Wolff disparó también contra el Inadi y su titular, Victoria Donda.

«El Inadi es un grupo de contención político con una comisaria política como Donda», concluyó. En referencia a los dichos de Carlos Bianco que levantaron la polémica, obedecen a unas declaraciones radiales en las que el funcionario, se pronunció sobre «el odio» de la oposición hacia el país y afirmó: «Dieron un salto que ni siquiera el facismo, el nazismo y ninguna autocracia se animó a hacer».

«Están tratando de instalar que este es un país que no tiene ningún tipo de oportunidad y eso es falso», aseveró el miembro de la gestión bonaerense y para concluir, aseguró: «Es el mejor país de América Latina; hay muy pocos países tan ricos y diversos que ofrecen tantas oportunidades para la población como la Argentina».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE