El tiempo - Tutiempo.net

Escándalo: se bajó Basso y hay quienes hablan de "apriete"

POLÍTICA 11/07/2021 R24N
fqPsLWbF_400x400

En forma sorpresiva Mauricio Basso bajó su candidatura a Concejal y las versiones son muchas, aunque cobran fuerza las que hablan de una presión inusitada hacía el valvulero, algunas de ellas al márgen de lo ético.

"Yo te lo dije la semana pasada, hay quienes están usando argumentos falaces y Mauri se va a bajar, no quiere saber de nada con meterse en el barro", nos dijo una fuente muy cercana a Basso.

Por lo que pudimos recabar, hubo una discusión muy acalorada que termino de decidir a Basso dar un paso al costado y bajar su candidatura.

Seguramente las explicaciones de compromiso ya van a llegar, pero lo cierto es que por presiones reprocharles y antiéticas, el Concejo pierde la posibilidad de tener un dirigente honesto y con muchas ganas de hacer las cosas bien, quizá la antítesis de quienes hoy representan al sector.

La desición de Basso y su silencio por ahora, mancha en parte a la lista de JxC que se va a presentar y que quedará conformada de la siguiente manera:

1° Viotti, Leonardo

2° Sagardoy, María Alejandra

3° Mondino, Ceferino

4° Visintini, Ana Carina

5° Rolando, Augusto

6° Boiero, Analía

7° Varolo, Flabio

8° Pascual, Marta Ester

Se podrá advertir que JxC ni siquiera logró conformar una lista completa, ya que se vio obligado a incorporar a Marta Pascual en el puesto 8 para poder cumplir con los requisitos legales.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE