El chat premonitorio de Di María con su pareja

DEPORTES 11 de julio de 2021 Por Julia VOSCO
VLBq-NJ2J_1256x620__1

Resistido, apaleado y maltratado, pero la persistencia prevaleció y ganó. La historia de Ángel Di María en la Selección. Las finales se le venían haciendo esquivas. En la Copa América Centenario de 2016 estuvo todo el torneo entre algodones, en 2015 una lesión muscular lo sacó antes de los 30' contra Chile en la finalísima. Y en Brasil 2014, todo fue bronca... Pero tuvo su recompensa.

Angelito fue el MVP de la final: voló para dormir a Renan Lodi y de emboquillada dejó pagando a Ederson. Golazo para por fin sacarse la mufa, merecidamente. En el Maracaná, después de tantos intentos truncados y para darle la vuelta al local, Brasil. Ahora, ¿lo soñabas así, Fideo? Parece que sí, porque en un chat con su pareja, el día anterior, tuvieron un pronóstico parecido.

Parece impensado, pero pasó. En Beijing 2008, hace 13 años, se colgó la medalla de Oro haciendo de las suyas en la final y con un gol parecido, haciendo volar la redonda por encima del arquero. Se ve que es una práctica que le gusta. Recordando aquellas épocas, su esposa Jorgelina Cardoso le refrescó la memoria y hablaron al respecto. Sin saber que el presagio se iba a volver realidad, claro.

Fuente: ole.com.ar

Te puede interesar