El tiempo - Tutiempo.net

Se suicidó una autora de la serie Dawson’s Creek tras sufrir secuelas del coronavirus por más de un año

ESPECTÁCULO 12/07/2021 Julia VOSCO
writer-heidi-ferrer-attends-the-premiere-of-regent-news-photo-1624267270.jpg?crop=0.793xw:0.242xh;0.

Heidi Ferrer era una reconocida guionista que ganó popularidad tras su participación en la serie Dawson’s Creek. La mujer de 50 años se suicidó por no poder tolerar las secuelas que quedaron en su cuerpo trece meses después de haber tenido coronavirus. La lamentable noticia fue revelada por su esposo y compañero de trabajo, Nick Guthe, quien dio testimonio para visibilizar la problemática que seguramente envuelve a una gran cantidad de personas en todo el mundo.

Si bien el hecho tomó lugar el 26 de mayo del 2021, el tema se volvió viral el pasado sábado por un posteo de la actriz Debra Messing. Partiendo de un tweet de la activista Diana Zicklin Berrent que iba dedicado al caso de la guionista, la protagonista de Will & Grace sostuvo que la mujer había padecido el coronavirus de manera asintomática, pero que de alguna forma las secuelas la afectaron tan gravemente que decidió suicidarse. “Gracias, Debra Messing por ayudarnos a difundir el tema. Heidi era mi esposa, mi mejor amiga, una madre increíble. No quiero que nadie más tenga que pasar por lo que pasamos nosotros”, escribió Guthe, como respuesta al tweet.

El martes, el escritor subió a su cuenta de Twitter un sentido mensaje dedicado a su esposa: “Han pasado 6 semanas y dos días desde que sucedió. Estoy tan cansado y listo para seguir luchando. Lloro todos los días y, sin embargo, siento su fuerza para volver a levantarme”.

El 26 de mayo, Guthe había escrito en su cuenta de Twitter lo que acababa de ocurrir. Adjuntando una foto en la que se ve a Ferrer junto a un bebé, el hombre escribió: “Mi hermoso ángel, Heidi, falleció esta noche después de una batalla de 13 meses con un extenso coronavirus. Ella fue una madre increíble”, cerró.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE