Plantación de cannabis y modelaje: la nueva vida de Gabo Usandivaras lejos de Showmatch

ESPECTÁCULO 12 de julio de 2021 Por Julia VOSCO
gabo-usandivaras

En la edición de Showmatch del 2015, Gabo Usandivaras fue uno de los bailarines con mejor performance. Su estilo, habilidad y carisma le permitieron mostrarse al mundo como uno de los más destacados, haciendo dupla con Cinthia Fernández.
Pero al día de hoy, decidió dejar todo para seguir sus sueños. Instalado en México, poco se supo de él tras el inicio de la pandemia, pero gracias a su excompañera, dio a conocer su trabajo en plantaciones de cannabis y como ahora probó suerte en el mundo del modelaje.

Muy poca gente conocía lo que estaba pasando con una de las máximas figuras del Bailando por un Sueño, el formato que Marcelo Tinelli trajo a la Argentina hace años, y con el cual revolucionó la pantalla del Trece. Se trata nada más y nada menos que del talentoso bailarín Gabo Usandivaras, que se encuentra lejos del mundo del espectáculo de nuestro país, tal como lo revelaron en los últimos días
 
Fue Cinthia Fernández en “Los Ángeles de la Mañana”, quien reveló delante del conductor Ángel de Brito, que su excompañero se encuentra viviendo actualmente en México, donde cambió por completo su vida. “¿Dónde está Gabo?”, indagó con cierta curiosidad el jurado de “La Academia”, algo a lo que la angelita no dudó un segundo en responder.

“Se fue a vivir a México. Paseó por todos lados. Trabajó en una plantación de cannabis y ahora está viviendo de los ahorros que ganó de ese trabajo”, manifestó Cinthia, quien además agregó que Gabo Usandivaras, ahora también, está haciendo de modelo. Y hasta ya hizo una tapa.
“¿De qué vive?”, indagó Ángel. Y recibió como respuesta, que está viviendo de los ahorros que cosechó trabajando en la plantación. “Ahora estaba buscando otro laburo. Igual Gabo con dos pesos vive, es austero”, reveló la modelo sobre los trabajos que el bailarín llevó adelante en territorio mexicano y el nuevo capitulo que le está sumando a su radical historia.

Te puede interesar