El tiempo - Tutiempo.net

El reposo del rey

DEPORTES 12/07/2021 Omar EDEN
16259713711919

Ya desde hace unos años, la imagen se repite. Después de un título, ya es un clásico al día siguiente ver la foto de un jugador, generalmente la figura, durmiendo acostado en la cama y abrazado a la copa. Y para Lionel Messi, no fue la excepción. Aunque, en este caso, luego de consagrase campeón de América, Leo cambió la copa por uno de sus tres mejores trofeos: Mateo.

En una tierna postal que compartió Anto Roccuzzo ya entrada la madrugada del lunes, se puede ver al mejor jugador del mundo abrazado a su segundo hijo en la cama y, por lo concentrados que parecen los dos, seguramente viendo la televisión.

"No suelto a papi", escribió Anto sobre la foto del final de un día muy especial, en el que Messi se reencontró con su familia después de casi 50 días separados por las Eliminatorias y la Copa América. Tras dejar el predio de Ezeiza, donde miles de personas se acercaron para verlo al menos por unos segundos, la Pulga se tomó un nuevo vuelo rumbo a Rosario junto a Giovani Lo Celso y Ángel Di María y fue la misma Anto quien lo recibió con un tremendo abrazo en el aeropuerto.

Fuente: ole.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE