El tiempo - Tutiempo.net

El desgarrador mensaje de Tití Fernández en vivo tras la Copa América: “Mi hija desde el cielo te lo agradece”

ESPECTÁCULO 12/07/2021 Julia VOSCO
f800x450-224757_276203_5050

Tití Fernández recordó a su difunta hija tras la final de la Copa América en Brasil. Primero, no pudo contener sus lágrimas durante la transmisión que la TV Pública hizo para el partido de Argentina y le dedicó unas sentidas palabras a Soledad, quien perdió la vida en 2014 en un trágico accidente (ayer hubiera sido su cumpleaños).

El periodista deportivo fue pura emoción y se encargó de agradecerles a todos y cada uno de los artífices de este triunfo histórico en el estadio Maracaná. “¡Gracias, Messi! ¡Gracias, Messi! ¡Gracias, Dibu! ¡Gracias a todos! Esta es personal, pero la quiero decir. Desde el cielo mi hija, que hoy cumple años, te lo agradece”, expresó Tití Fernández.

Continuando con su conmovedor mensaje al aire, mencionó que Diego Maradona también estaría sumamente agradecido con todos ellos. “Desde arriba por primera vez mira un campeonato. Él también se los agradece. ¡Gracias, Argentina! ¡Argentina, campeón! ¡Vamos, carajo! ¡A festejar, mierda!”, reforzó Tití.

Pero también había hecho uso de sus redes sociales, especialmente de su cuenta oficial de Twitter para seguir agradeciéndole a los jugadores de la selección argentina luego de haber ganado la copa. “Gracias Leo, gracias a todos, leones en el Maracaná, esta Copa es el mejor regalo de cumpleaños que recibió Sole y todo un país que me agradece tanta felicidad. Salud campeones!!!!!”, exhibió.
Antes de que se concretara este triunfo, que quedó escrito en la historia grande del fútbol argentino, Tití Fernández le había hecho un pedido muy especial a Lionel Messi. También fue por medio de su cuenta de Twitter y recordó a su hija Soledad.

En ese sentido, Tití postuló: “Hoy nuestra Sole cumpliría 34 años, en el 2014 por muy poquito no pudieron dedicarle el campeonato, que tal Lio querido si hoy  le dan de regalo de cumpleaños la vuelta olímpica. El país entero hoy te alienta y quiere verte feliz levantando la copa. Vamos Argentinas carajo!!!”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE