El tiempo - Tutiempo.net

“La diferencia entre una pierna y la otra”: acusan a Wanda Nara de retocar sus fotos en malla

ESPECTÁCULO 12/07/2021 Julia VOSCO
be4845d3-d61c-4ceb-9b72-2a372d80583b_media-libre-aspect-ratio_default_0

Wanda Nara es una figura sumamente reconocida en todo el país y en buena parte del mundo. Gracias a sus años en el medio del espectáculo y a su vida de alto perfil, la modelo y representante logró construir una popularidad impresionante y envidiable para cualquiera.

A eso se le suma una gran presencia en redes sociales, especialmente en Instagram, donde todas sus publicaciones e historias llegan a muchísimos usuarios y generan miles y miles de interacciones.

En esta ocasión, Wanda Nara compartió fotos de sus vacaciones y los seguidores la acusaron de retocar sus imágenes.


 
Actualmente se encuentra de vacaciones en Italia junto a su esposo, Mauro Icardi, y sus hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, de su anterior relación con Maxi López, Francesca e Isabella.
En la imagen se la puede ver a ella relajada en un barco. Lució una enteriza color azul metálico que no pasó desapercibida. La imagen logró cosechar más de 87 mil likes. Sin embargo también le llovieron diversas críticas en donde la acusaron de usar mucho photoshop.

En su publicación escribió, “Ya siento la nostalgia”. La empresaria Wanda Nara volvió a llamar la atención por su delgada cintura que dejó a la vista el uso de alguna aplicación digital: sus seguidores la cuestionaron sin piedad.

“No jodamos con el Photoshop”; “La diferencia entre una pierna y la otra”; Se te achicó la cintura Wanda”, fueron algunos de los tantos mensajes que recibió la modelo.
Una seguidora fue más directa y le envió un consejo a la esposa de Icardi: “Natural y real sos más linda. No te hace falta todos estos retoques”.
Sin embargo, más allá de los haters algunos de sus fanáticos de siempre aprovecharon para saludarla: “Diosa”, “Sos lo más”, “Te amo”, “No leas ninguna crítica son unas envidiosas”, “Te amo”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE