En el PDP Rafaela quedaron heridos tras oficializar su lista

POLÍTICA 13 de julio de 2021 Por R24N
multimedia.normal.88c961e4d3fe5b16.6361726c615f6e6f726d616c2e6a7067

R24N nunca se calla nada y lo que tiene que decir lo manifestar sin especulaciones de ningún tipo. El PDP oficializó su listo, lista en la cual no está uno de los dirigentes con mayor predicamento y respeto como lo es el Doctor Pablo Meassi. Es evidente que finalmente la candidata de Lisandro Mársico ganó la pulseada y Meassi finalmente no compite en estas elecciones.

Heridos hay, sin duda alguna, una verdadera lastima que un dirigente honesto y ético como Meassi no compita, pero la política es así y muchas veces quines manejan los hilos de los partidos no advierten algunas cosas que el común de la gente si lo ve.

LA LISTA DEL PDP

El PDP oficializó la lista que encabeza la arquitecta Carla Boidi. La secundarán Leo Baruchelli Presidente del CÍRCULO AEROMODELISTA RAFAELINO y  comerciante, titular con su padre de una conocida firma de la Ciudad; Mariana Bertolín, docente auxiliar; Marcelo Trigueros, Secretario del concejal Lisandro Mársico; Liliana Varrone, productora agropecuaria; Luis Aresca, comerciante, titular de una empresa de limpieza (de 25 años el más joven de la lista); Carolina Cordero, abogada, y Oscar Schmidt, locutor de radio durante 25 años. 

“Este es un PDP renovado, si bien, el equipo de gente que me acompaña, está integrado por personas de mucha trayectoria en la Democracia Progresista; de quienes siento un gran apoyo para este gran desafío, opinó Carla Boidi.

R24N

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar