El tiempo - Tutiempo.net

"Todo por mi ciudad", una lista que contrasta con los que viven de la política

RAFAELA 13/07/2021 R24N
multimedia.normal.bc8db9af878355f0.466c6f72656e636961204d757269656c5f6e6f726d616c2e6a706567
Florencia Muriel. Primera en la lista de Todo por mi ciudad

En un cierre de listas en donde predominó el enfrentamiento , la rosca y los aprietes de quienes viven de la política y gozan de los beneficios que ella otorga y en donde ninguno quiso ceder posiciones y darle paso a los que se quieren incorporar desinteresadamente y los vividores de siempre, los rosqueros conocidos y los que desde hace tanto tiempo le chupan la teta al Estado para poder seguir haciendo sus negocios, una lista integrada por gente joven, capaz y honesta, le da un soplo de aire fresco a una contienda que iba a estar plagada de personajes que ya cansan.

Florencia Muriel y Mauricio Melano encabezan la lista "Todo por mi ciudad" perteneciente al nuevo espacio "Rafaela mi ciudad". Florencia es Licenciada en Recursos Humanos, comerciante y actualmente se desempeña como Presidentae de Centros Comerciales a cielo abierto "Paseo del Centro"; en tanto que Mauricio Melano, es doctor especialista en tocoginecología y medicina laboral.

En tercer lugar se ubica Melina De Los Santos, Licenciada en Ciencia Política de la UNL y con maestría en Estudios Internacionales de la Universidad Torcuato di Tella. El cuarto lugar lo ocupa Juan Ignacio Bergia, procurador . En quinto se posiciona Romina D'Iorio,  agente de viajes y comerciante del sector turístico.

En sexto, séptimo y octavo lugar en la lista se encuentran Agustín Barreiro, que es ingeniero industrial y emprendedor local; María Belén Rosso, que se desempeña como Contadora Publica Nacional en la ciudad; y Darío Segovia productor de seguros, estudiante de administración de empresas y realiza tareas en una empresa de medicina prepaga de la ciudad.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE